*
Sábado, 20 de Abril de 2024

SEP pone fecha para entrega de libros de texto gratuitos

Las clases llegarán al 94 por ciento de los hogares en México y quienes no puedan acceder a la televisión podrán tomar clases por radio
Martes, 4 de Agosto de 2020 13:11
|
Municipios Puebla

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, se entregarán los libros de texto gratuitos para el nuevo ciclo escolar antes del 15 de agosto.

Estos son los canales y horarios donde se transmitirá Aprende en Casa IIEl 24 de agosto iniciará el ciclo escolar: Esteban MoctezumaRecordemos que Moctezuma aseguró que el inicio del ciclo escolar 2020-2021 que será vía remota por televisión, es un esfuerzo que cambia a la educación y a la propia televisión.

Las clases llegarán al 94 por ciento de los hogares en México y quienes no puedan acceder a la televisión podrán tomar clases por radio; habrá transmisiones en 22 lenguas indígenas.

El programa se llamará “Regresa a Clases 2”.

Además, los niños serán evaluados y cuando se regrese a clases presenciales se continuará con el programa iniciado vía remota, mientras que al regreso presencial habrá una evaluación diagnóstica y un periodo de nivelación de los alumnos.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1981