*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Destinarán más de 3 millones de pesos para proyectos artísticos de Puebla

Mediante la convocatoria “Cultura en Casa”, se otorgarán 112 estímulos económicos de 30 mil pesos cada uno
Martes, 4 de Agosto de 2020 06:24

Puebla, Pue.- La Secretaría de Cultura convoca a la comunidad artística a participar en “Cultura en Casa”, proyecto beneficiado del Programa de Apoyos a la Cultura, en su vertiente de Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC), que estima recursos por más de 3 millones de pesos.

Puebla capital lanza convocatoria fotográfica para reconocer la fortaleza de los poblanosInicia SEP Puebla el proceso de cambio de centros de trabajo para docentesLa convocatoria está dirigida a artistas y colectivos que se desempeñen en las categorías de música, teatro, danza, letras, artes plásticas, cine, radio y medios audiovisuales, espacios culturales independientes y artistas con discapacidad.

Los interesados deberán cumplir con los requisitos estipulados, entre los que se encuentran ser mayor de edad y residir en la entidad, así como presentar una creación artística original de temática libre para plataformas digitales, en formato de audio o video, con duración de entre 5 y 30 minutos.

La recepción de propuestas inició el 1 de agosto y continuará hasta el lunes 31 del mismo mes, mediante el siguiente link de inscripción: https://forms.gle/ZxKLy7phd4rXwPQC6.

Serán beneficiados 112 proyectos con un apoyo económico de 30 mil pesos cada uno, los cuales formarán parte de un acervo digital perteneciente a las instituciones convocantes.

Las bases completas de esta y otras convocatorias correspondientes al AIEC, están disponibles en la página sc.puebla.gob.mx, y a través de las redes sociales oficiales de Facebook: Secretaría de Cultura de Puebla y Twitter: @CulturaGobPue.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1105