*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Queja contra Barbosa evidencia desesperación del PAN: Biestro

Asegura que el PAN busca colgarse de la imagen del gobernador
Martes, 4 de Agosto de 2020 12:04
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- Gabriel Biestro Medinilla, coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, subrayó que la dirigente del PAN, Genoveva Huerta Villegas, muestra desesperación por recuperar la confianza de los poblanos tras todos los abusos cometidos por el morenovallismo.

Barbosa no dará mensaje a un año de gobierno para no faltar a la leySeñaló que como ejemplo de dicha desesperación es la denuncia que interpuso el blanquiazul contra el gobernador Miguel Barbosa Huerta, ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), por un tema político-electoral.

El legislador local indicó que Acción Nacional intenta colgarse de la imagen del gobernador Barbosa para seguir sobreviviendo, asimismo, aseguró que la denuncia que presentó es improcedente, debido a que el jefe del Ejecutivo estatal no llevó a cabo su mensaje por el primer año de administración pública.

“En Acción Nacional no construyen, no colaboran y solo es una oposición que se dedica a destruir, polarizar y además que este tipo de acciones demuestran que no hay ninguna estrategia más que la de atacar. Ellos mismos se están descarando y es nada más girar alrededor del gobernador y de Morena”, sostuvo.

Biestro Medinilla subrayó que estos ataques sistemáticos en contra de la administración estatal emanada de Morena no se traducirán en una rentabilidad electoral para Acción Nacional y solamente quedará en evidencia que solo son una oposición que “destruye y no construye”.

 

Foto Archivom

 

agb

Vistas: 1229