*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Comerciantes de Atlixco piden a Barbosa retirar sellos de clausura

Se trata de comercios que no acataron decreto emitido por el gobierno del estado
Miércoles, 5 de Agosto de 2020 15:25
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- La representación oficial de más de 380 comercios establecidos en el centro de Atlixco, solicitaron formalmente al gobierno de Miguel Barbosa Huerta retirar los sellos de clausura de los seis comercios no esenciales que fueron cerrados hace tres semanas, durante un operativo de la Dirección Estatal de Protección Civil.

Entre lágrimas despiden a trabajador del IMSS Metepec muerto por CovidCrece casi 50% número de casos de Covid en AtlixcoVíctor Zapata, vocero de los comerciantes inconformes, dijo aceptar la anterior propuesta de parte de las autoridades poblanas, que de ninguna manera significa que al quitarlos en automático lo sellos abrirán las puertas.

“¡Desde luego que no! Es un compromiso de ambas partes. Primero la de nuestros compañeros comerciantes, de esperar las indicaciones para volver a la Nueva Normalidad de manera escalonada y conforme a los lineamientos, y por otra parte que las autoridades estén dispuesta a escuchar a los afectados y generar empatía”, añadió.

Los seis establecimientos clausurados son; una mueblería, una tienda de deportes, una de calzado deportivo y de ropa de moda.

Debido al cierre, algunos de estos comercios han recurrido a promocionar y ofrecer sus productos en línea o mediante citas a un número de WhatsApp.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1349