*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Esta plataforma fue creada para apoyar a desempleados

Esta plataforma fue diseñada para apoyar a las personas que en este tiempo de emergencia sanitaria perdieron su empleo
Miércoles, 5 de Agosto de 2020 13:04
|
Municipios Puebla

Durante La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), sociedad civil y el sector empresarial dieron a conocer un plan para reactivar la economía popular, mermada por la pandemia del covid-19.

Proponen aumento de 200% de impuestos para comida chatarraEste podría ser el mejor momento para comprarte una casaSe trata de la plataforma YoQuieroTrabajar, diseñada para apoyar a las personas que en este tiempo de emergencia sanitaria perdieron su empleo o carecen de recursos económicos y de capacitación para relanzar su pequeño negocio.

Esta plataforma fue presentada a través de una videoconferencia en la que se explicó que el esfuerzo es una iniciativa del programa Familias sin Hambre y en la que participan más de 40 instituciones, entre las cuales se encuentran Cáritas Mexicana, Compromiso Social Mx y la Coparmex, entre otras organizaciones.

Las personas sin empleo o en busca de apoyo para reabrir su negocio podrán acceder a www.yoquierotrabajar.mx y el número telefónico 55 1115 4400 a partir de hoy y ofrecer sus servicios a diversas empresas en el país.

Para acceder a la bolsa de empleo será necesario enviar un correo a [email protected], indicando como asunto FAMILIAS SIN HAMBRE.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 2502