*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En la SSC de Puebla 30 elementos han dado positivo a Covid

Están en confinamiento en casa y no son casos de gravedad
Miércoles, 5 de Agosto de 2020 11:40
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- Un total de 30 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) han dado positivo a COVID19, así lo dio a conocer Lourdes Rosales Martínez, titular de la dependencia. 

Academia de Seguridad en Puebla recibió certificación CALEA En Puebla la UIF investiga ruta del dinero del crimen organizado: BarbosaRefirió que desde el inicio de la contingencia sanitaria los policías han sido dotados de herramientas de protección como lo son cubrebocas, guantes, caretas, trajes de bioseguridad y todos los días se entrega gel antobacterial, así como dijo se han sanitizado patrullas e instalaciones. 

“Seguimos los protocolos de sanidad, de limpieza de zapatos y de toma de temperatura al ingresar a las instalaciones, sin embargo de manera desafortunada al ser personal de prioridad y que hemos laborado con toda la normalidad,  es decir 24/7, hemos tenido casos de enfermos de covid, por esto todos los días hacemos un puntual seguimiento de ellos en este momento, por lo que están en confinamiento en casa y no son casos de gravedad”, dijo. 

La encargada de la seguridad indicó que se estarán otorgando los servicios de atención de manera normal y no han cambiado las estrategias, debido a que el resguardo de los ciudadanos es fundamental y una prioridad. 

Rosales Martínez aseguró que se mantendrá la dotación de insumos necesarios para proteger y resguardar al personal, debido a que se busca evitar contagios masivos que podrían en riesgos el actuar de la dependencia. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

Vistas: 1098