*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Vecinos de Tepatlaxco y El Arenal exigen más seguridad en Texmelucan

A diario se registran robos a transeúntes y repartidores
Miércoles, 5 de Agosto de 2020 17:09
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Vecinos de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco y la colonia El Arenal en  Texmelucan, urgieron a las autoridades municipales a reforzar la seguridad ya que a diario se registran robos a transeúntes y repartidores.

En riña, sujeto amenaza con pistola en calles de TexmelucanCrecen más de 200% defunciones en Tlalancaleca durante 2020Detallaron que las patrullas pocas veces recorren todo el municipio, hecho que hace que la delincuencia se haga presente.

A través de denuncias hechas a Municipios Puebla, los vecinos de la colonia El Arenal, señalaron que el punto donde más se registran los robos es a la altura de la calle Felipe Luna, donde sujetos a bordo de una motocicleta sorprenden a los transeúntes para despejarlos de lo poco que llevan.

En este sentido indicaron que aun cuándo han pedido el apoyo de las autoridades, no se hace nada.

Otro hecho similar ocurre en San Cristóbal Tepatlaxco, donde los vecinos a través de redes sociales han denunciado que tan solo en lo que va de agosto se han dado cinco hechos delictivos entre ellos el robo a trabajadores de Telmex a la altura de la calle Vicente Guerrero de la citada población.

Además de los asaltos en la parada de La Cruz Roja, donde dos sueltos de tez clara, amagaron a una joven que esperaba el transporte público y le quitan su celular y el dinero que llevaba, no obstante otra persona también fue asaltada en el camino a la población de Atotonilco, también por sujetos en motocicleta.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1655