*
Martes, 16 de Abril de 2024

Otra vez, con lujo de violencia roban camioneta en Tecamachalco

Balean a conductor cuando circulaba sobre la carretera Tecamachalco - Tochtepec
Miércoles, 5 de Agosto de 2020 15:09
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- El conductor de una camioneta cargada con insumos del campo fue baleado este miércoles mientras circulaba sobre la carretera Tecamachalco – Tochtepec, a la altura de la localidad de Veracrucito.

Roban un tractocamión cargado con pollo vivo en TecamachalcoLadrones saquean camión de cerveza en TecamachalcoDe acuerdo a reportes oficiales el joven conductor fue baleado por sujetos armados, quienes  lo despojaron de una camioneta marca Toyota Hilux color blanco, modelo reciente y placas de circulación del estado de Puebla.

El hecho se registró sobre la carretera Tecamachalco - Tochtepec a la altura de la localidad de Veracrucito, hasta donde acudieron paramédicos de SUMA Tecamachalco, quienes trasladaron a la víctima al Hospital General de Tecamachalco para su atención.

En tanto los delincuentes huyeron con rumbo desconocido con la unidad, propiedad de una empresa de la región.

Este robo se suma al registrado ayer en la misma zona, donde fue hurtada también con lujo de violencia, la camioneta Nissan Np-300 modelo 2018 con placas de circulación SM-17650 del estado de Puebla, cargada con insumos del Sector Salud.

En ambos casos no hay detenidos.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1872