*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Detienen a sujetos que acribillaron a 5 personas en bar de Hueytamalco

Los homicidios se originaron tras una riña en inmediaciones de la carretera estatal Hueytamalco - San José Acateno
Miércoles, 5 de Agosto de 2020 11:05
|
Municipios Puebla

Hueytamalco, Pue.- C. Lidio "N.," de 43 años de edad y Julio "N.," de 45 años, fueron detenidos por el homicidio de tres personas en el municipio de Hueytamalco, tras una riña en un bar clandestino en las inmediaciones de la carretera estatal Hueytamalco - San José Acateno

Masacran a cinco en un bar clandestino de HueytamalcoYa son dos casos de coronavirus en HueytamalcoAsimismo se le acusó por de tentativa de homicidio de otros dos personas, debido a que en el lugar quedaron dos persona heridas de gravedad.

Fue un Juez de control quien giró la orden de aprehensión en contra estos dos delincuentes quienes permanecerán en el CERESO municipal de Teziutlán.

La madrugada del viernes, habitantes de la comunidad de Cuapal Grande llamaron al 911, tras echar detonaciones de arma de fuego. Los cuerpos de emergencia llegaron la vivienda que hacía las veces de bar clandestino.

En el inmueble encontraron cinco cuerpos, unos tirados en charcos de sangre y otros más sentados en sillas de plásticos, acribillados.

Dos personas aún contaban con signos de vida, fueron estabilizados y trasladados para su atención médica: María de 27 años de edad y Jonathan de 20 años de edad, ambos lesionados con arma de fuego.

Policías de la zona, ubicada en límites de San José Acateno y Hueytamalco acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía realizara las diligencias y el retiro de los cuerpos.

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 3418