*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Con el corazón roto, Salma Hayek lamenta la explosión en Beirut

En redes sociales expresa su tristeza y asombro por lo ocurrido
Miércoles, 5 de Agosto de 2020 11:51
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Mediante un mensaje en Instagram, la actriz Salma Hayek compartió su postura sobre las dos explosiones que devastaron la capital de Líbano. Las dos detonaciones destruyeron casas y dejaron hospitales saturados.

Parecía algodón de feria, dice Andrea Legarreta de Luis MiguelRevelan que actriz de televisa vende juguetes sexuales por crisis económicaSalma Hayek, de ascendencia libanesa por parte de su padre Sami Hayek Domínguez, manifestó en la red social su apoyo a las personas que perdieron a sus seres queridos.

“Hoy dos explosiones devastaron la capital del ya lastimado Líbano. Mi corazón está con todas las personas que han perdido seres queridos y está en las áreas afectadas de mi amado Beirut”, posteó en Instagram.

Las explosiones afectaron a la veracruzana de una manera personal. En la publicación de su mensaje, Hayek subió uno de los videos que más circularon en las redes sobre el momento en que ocurre la tragedia.

El padre de la actriz es de origen libanés y un empresario destacado en México. Sobre la genética libanesa de su familia, Salma ha dicho en varias ocasiones que se siente orgullosa. Ha compartido que su abuelo, un refugiado libanés que se asentó en México, le contaba varias historias que le despertaron un aprecio por Líbano.

La explosión en Beirut alcanzó a escucharse en lugares como Chipre, ubicado al otro lado del Mediterráneo. Por su magnitud, el gobernador de la ciudad comparó el momento con la detonación de las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki, Japón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1327