*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Novia de Peña Nieto da positivo a Covid19

La modelo se realizó la prueba del nuevo coronavirus y salió positiva, tras saber de los resultados, tuvo que comunicarse con sus padres
Miércoles, 5 de Agosto de 2020 16:58
|
Municipios Puebla

Ahora fue la novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, Tania Ruíz quien comenzó a presentar los malestares del COVID-19 en su llegada a Ciudad de México y ahora se encuentra aislada en su casa.

Confirman noviazgo Belinda y Christian NodalVIDEO Filmaban a novia cuando ocurrió explosión en BeirutLa modelo se realizó la prueba del nuevo coronavirus y salió positiva, tras saber de los resultados, tuvo que comunicarse con sus padres quienes se encuentran cuidando a su hija Carlotta de seis años de edad.

Tania contó que presentó perdida del olfato y el gusto además de haber sufrido una conjuntivitis y una presión en el pecho.

Cabe señalar que, la revista Hola confirmó los resultados de la prueba de coronavirus de Tania Ruiz y señaló que la hija de la modelo se encuentra bajo el cuidado de sus abuelos maternos en San Luis Potosí. Hasta el momento se desconoce si sus familiares también se han realizado la prueba.

Imagen de IG

ES

Vistas: 1007