*
Martes, 23 de Abril de 2024

Con poca afluencia opera módulo del INE en Huejotzingo

Solo se ofrece el servicio para recoger credenciales tramitadas antes de la contingencia
Jueves, 6 de Agosto de 2020 16:48
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Tras su reapertura en días pasados el módulo del Instituto Nacional Electoral ubicado en el municipio de Huejotzingo registra poca afluencia, ya que solo se ofrece el servicio para recoger credenciales tramitadas antes de la contingencia sanitaria.

Escuelas de Texmelucan condicionan inscripción de alumnosDesprenden malla ciclónica y policía los detiene en TexmelucanLos usuarios que acuden al módulo, señalaron que cuenta con los protocolos necesarios para poder operar y aunque hay un tiempo de espera es lo más conveniente.

El personal que ahí labora señaló que el trámite para recoger credenciales debe hacerse mediante citas y se pide que solo sea el titular quien acuda al módulo.

Además de que se les pide el uso de cubrebocas y se reparte gel antibacterial.

Señalaron que por el momento la afluencia al módulo es relativamente escasa pues se acercan a solicitar información para tramitar credenciales o realizar cambio de domicilio.

No obstante será hasta el próximo 17 de agosto cuando se realice la entrega de las credenciales a quienes las tramitaron antes de  la contingencia sanitaria.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 2747