*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Barbosa anuncia auditoría a la Secretaría de Cultura tras salida de Glockner

El mandatario le pidió al extitular que actúe con prudencia después de que publicó una carta sobre temas internos de la dependencia
Jueves, 6 de Agosto de 2020 10:57
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, durante la videoconferencia de este día, anunció que se realizará una auditoría a la Secretaría de Cultura, tras la denuncia de Julio Glockner a esta dependencia hace unos días.

Renuncia Julio Glockner a Secretaría de Cultura de PueblaPor ley estoy obligado a preservar patrimonio de Puebla: Glockner“Yo no me ocupo de discutir las razones que tengo para determinar la pertenencia del titular de una secretaría, no lo voy a discutir. Solo diré que a la Secretaría de Cultura se le iniciará una auditoría de fondo y que sugiero al extitular que actúe con prudencia. Solo le sugiero eso. Si él quiere discutir las causas por las cuales considera que tomé la decisión de relevarlo, le sugiero que no lo haga. Yo no lo he hecho, yo soy un profesional. En el momento en que lo haga faltaré al profesionalismo como jefe del Ejecutivo, que sea la SFP la que determine las causas.”

Ayer a través de redes sociales y medios el ex secretario de Cultura publicó una carta en donde explica las causas de su salida de la dependencia, acusando a algunos funcionarios de deshonestos y de no dar el rendimiento que esperaba como funcionarios.

 

 

 

Foto: Archivom

cdch/clh

Vistas: 1413