*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Duplica Ayuntamiento de Puebla número de participantes en Campamento de Verano

Concluyó con la participación de 690 personas inscritas y más de 350 familias beneficiadas
Jueves, 6 de Agosto de 2020 11:22
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Por primera vez, el Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal del Deporte, llevó a cabo el Campamento de Verano 2020 de manera virtual, en donde se contó con la inscripción de 690 niñas y niños, en beneficio de 350 familias; la cifra representa el doble de participantes con relación a los años anteriores.

Barbosa anuncia auditoría a la Secretaría de Cultura tras salida de GlocknerUnidades del transporte público no continuará en malas condiciones: BarbosaSe realizaron actividades lúdicas y recreativas, con la integración de escuelas de iniciación deportiva como ajedrez, baloncesto, karate, lucha olímpica, box, activación física musicalizada y activación física adaptada; talleres y manualidades, en conjunto con otras dependencias.

Para desarrollar las diversas actividades se contó con el apoyo del Instituto Municipal de la Juventud, Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, Secretaría de Movilidad, Organismo Operador del Servicio de Limpia, Sistema Municipal DIF, así como de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos.

El campamento se realizó con la presencia de niñas y niños de 6 a 12 años, del 21 al 31 de julio en un horario de 11:00 a 13:00 horas, donde las y los infantes, junto a sus familiares, interactuaron y participaron en dinámicas que promovieron la sana convivencia.

El Ayuntamiento de Puebla promueve la participación ciudadana desde diferentes plataformas para fomentar el deporte en compañía de valores sociales para que niñas y niños tengan un mejor desarrollo.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 893