*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Iglesias reiniciarán actividades presenciales el 10 de agosto en Puebla

El porcentaje de files presentes en las ceremonias no debe exceder del 25% de la capacidad de los templos
Jueves, 6 de Agosto de 2020 06:20
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Arquidiócesis de Puebla dio a conocer que a partir del 10 de agosto será la reapertura de los templos en Puebla, tras meses de estar cerrados debido a la pandemia por el coronavirus.

Liberan a trabajadora del Ayuntamiento de Puebla detenida por extorsiónCon más de 2 mil casos activos de Covid19 Puebla reactivará economíaMediante un comunicado de prensa, el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa anunció que “después el tiempo largo de espera, y gracias al diálogo y colaboración con las autoridades del gobierno del estado y la Secretaría de Salud, les informo que la reapertura de nuestros templos y comienzo de nuestras celebraciones con asistencia de fieles será Dios mediante el 10 de agosto. Esta reapertura debe ser un proceso gradual, prudente y responsable.”

No obstante, mencionó que el porcentaje de files presentes en las ceremonias no debe exceder del 25% de la capacidad de los templos.

Asimismo, exhortó a adultos mayores y grupos vulnerables a seguir participando de las celebraciones a través de redes sociales o la televisión.

 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1260