*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

IMACP reorientará recursos en apoyo a acciones Covid19

Se cancelarán en total cuatro eventos culturales
Jueves, 6 de Agosto de 2020 18:54
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- “Con la reorientación de recursos del Ayuntamiento de Puebla, se cancelarán en total cuatro eventos culturales, debido a que el recurso será destinado para atender las afectaciones por COVID19”, así lo dio a conocer Gerardo Ismael Oviedo Aguilar, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP). 

En Puebla clausuran 199 comercios no esenciales durante la pandemiaEl 75% de mexicanos tiene problemas de sobrepeso y obesidadRefirió que los eventos cancelados son los relacionados a la Fundación de Puebla, al 5 de mayo, así como los Festejos Patrios y los de Día de Muertos, los cuales se realizarán de manera virtual. 

“Estamos cancelando 4 eventos de 49 que se tenían programados para este año, siendo estos los más grandes, la presidenta tomó la decisión de cancelarlos con la finalidad de reorientar los recursos a la atención del covid, así como paga evitar masivos que pongan en riesgo a los ciudadanos. 

Dijo desconocer el monto que será destinado de estos eventos a los apoyos, sin embargo aseguró que todo es por el bienestar de los ciudadanos, pero sobre todo para alivianar las afectaciones que ha dejado la falta de trabajo por el coronavirus. 

 

 

Foto: Gabriela García Guzmán

cdch

Vistas: 874