*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Área Covid del HNP casi lista para atender a menores infectados

Mediante la cuenta de Twitter de la dependencia José Antonio Martínez dio a conocer que hizo un recorrido en las instalaciones
Jueves, 6 de Agosto de 2020 20:06
|
Municipios Puebla

José Antonio Martínez García, titular de la Secretaría de Salud, supervisó la reconversión y las adecuaciones para atender a 14 niños con coronavirus en el Hospital para el Niño Poblano, en Puebla capital.

IMACP reorientará recursos en apoyo a acciones Covid19 En Puebla clausuran 199 comercios no esenciales durante la pandemiaMediante la cuenta de Twitter de la dependencia dio a conocer que hizo un recorrido en las instalaciones de dicho nosocomio para revisar cómo va el proceso de reconversión de este inmueble.

"Supervisa @JAntonioMtzGa avances del área exclusiva para atender pacientes #COVID19 en el Hospital para el Niño Poblano, las adecuaciones se hacen para dar servicio a 14 niñas y niños que lo requieran", comentó en Twitter.

En días pasados el gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que sería reconvertida un área aislada del hospital, habilitada con 14 camas para atender a niños y niñas con Covid-19.

 

 

Foto: Especial

cdch

 

 

Vistas: 937