*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Ladrones abandonan vehículos con reporte de robo en Tecamachalco

Las unidades fueron encontradas en la localidad de San Antonio la Portilla
Jueves, 6 de Agosto de 2020 19:45
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Elementos de la policía municipal recuperaron dos vehículos que tenían reporte de robo, uno de estos se trata de la camioneta robada con violencia sobre la carretera Tecamachalco – Tochtepec, a la altura de la localidad de Veracrucito. 

Por el Covid19 suspenden Feria Patronal de TecamachalcoDesaparece Alondra de 17 años en AmozocDurante este jueves elementos de la Policía Municipal en coordinación con Policías Ministeriales en un recorrido de rutina ubicaron en la localidad de San Antonio la Portilla un automóvil marca Kia submarca Forte modelo 2018 color gris, con placas de circulación UBC-4203 del estado de Puebla. Al ser revisado se percataron que tenía reporte de robo con fecha del pasado 12 de Julio de este año en el barrio de San Nicolás en Tecamachalco.

Además se localizó en la misma localidad la camioneta Toyota Hilux modelo 2018 color blanco con cabina y campera color blanco con placas de circulación SM-20360 del estado de Puebla, que fue robada con lujo de violencia en la carretera Tecamachalco – Tochtepec durante el miércoles, luego de que los delincuentes balearon al conductor el cual tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica. 

Ambas unidades fueron puestas a disposición de las autoridades sin que hubiera personas detenidas vinculadas con estos delitos. 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

Vistas: 1389