*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Directora de Cobaep Xicotepec se dice víctima de violencia política

Tras las críticas que recibió por su asistencia a una reunión convocada por el operador político de Morena, Eric Cotoñeto Carmona
Jueves, 6 de Agosto de 2020 22:41
|
Marco Antonio Licona

Juan Galindo, Pue. – La directora del Colegio de Bachilleres (Cobaep) Xicotepec, Marlene Ramírez Álvarez se dijo “víctima de violencia política de género”, tras las críticas por haber acudido a una reunión convocada por el operador político de Morena, Eric Cotoñeto Carmona.

Edil de Francisco Z Mena desacata al TEEP y no reinstala a regidoraAhora regidora del PVEM se disculpa por no usar cubrebocas en reuniónTras acudir a la reunión que se llevó a cabo en un restaurante de la cabecera municipal de Huauchinango, surgieron publicaciones en redes sociales que le adjudicaron la nominación a la presidencia municipal de Juan Galindo y de inmediato vinieron otras publicaciones que la vincularon con un caso de presunto desacato a las normas de seguridad sanitaria al convocar a los alumnos de la escuela que dirige a que se tomaran una foto grupal en la institución que dirige.

Además, se dijo que los alumnos tendrían que pagar por las fotografías, por lo que en entrevista negó rechazó ambos casos y abundó que se trata de una “clara una campaña de violencia política y de género, porque en las editoriales se incluyen calificativos misóginos”.

Supuso que la campaña estaría orquestada por un grupo antagónico a su figura política, pero no quiso aventurarse a señalar a alguien en específico o a algún grupo político que radicaría en el municipio de Juan Galindo de donde ella es originaria.

Marlene Ramírez fue perredista, ahora es morenista, es exdirectora del departamento Jurídico en el ayuntamiento de Huauchinango  y hoy es funcionaria estatal.

Marlene Ramírez al igual que otros funcionarios estatales y municipales, asistieron a una reunión convocada por el ex diputado perredista, Eric Cotoñeto Carmona, se realizó en un restaurante del barrio de San Juan en la cabecera municipal de Huauchinango.

Vistas: 3433