*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Ángel falleció sin encontrar a su hija; Angélica desapareció en el cerro de Chignautla

La dentista Angélica Landa ascendió con un grupo de amigos y ya no se volvió a saber de ella después que fueron atacados por una banda
Viernes, 7 de Agosto de 2020 17:48
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- Pese a la incansable búsqueda que emprendió, con el dolor de no saber más de su hija, falleció don Ángel Landa, papá de la cirujano dentista que desapareció en las inmediaciones del cerro de Chignautla.

Denuncian tortuguismo de la FGE para hallar a dentista desaparecida en ChignautlaScotiabank cierra en Teziutlán y manda a usuarios hasta VeracruzA casi ocho meses que no se volvió a conocer el paradero de Angélica Landa, y después de agotar todas las instancias para hallarla, don Ángel Landa perdió la vida sin saber más de su hija.

Aunque hace un mes campesinos hallaron restos de una osamenta en ese lugar, que se confirmó perteneció a una mujer y se especuló que podría corresponder a Angélica Landa, la familia lo rechazó y esperan aún los resultados de la Fiscalía General de Puebla para conocer la identidad.

Desde aquel 15 de enero, la familia Landa emprendió la búsqueda en las inmediaciones del cerro de Chignautla donde la dentista ascendió con un grupo de amigos y ya no se volvió a saber de ella después que fueron atacados por una banda y donde también perdió la vida el joven Iván Jiménez.

Amigos han pedido oraciones por la familia Landa que ahora enfrenta un dolor más con el deceso del señor Ángel Landa, y han refrendado su compromiso de seguir con la búsqueda y hasta encontrarla.

Foto: Sandra Vergara Landero

cdch/clh

 

Vistas: 3862