*
Martes, 16 de Abril de 2024

Indignante, niña encuentra cubrebocas dentro de su nugget de McDonalds

La madre se percató que su hija tenía dificultades para respirar, hasta que logró sacarle lo que tenía atorado en la garganta
Viernes, 7 de Agosto de 2020 14:58
|
Municipios Puebla

Por medio de redes sociales se hizo viral el video que mostraba como una niña de seis años había encontrado un pedazo de cubrebocas en el nugget que se estaba comiendo, y que casi muere asfixiada al estar a punto de tragarlo.

Exceso de violencia contra un delincuente podría llevarte a la cárcelSe hace viral mujer da conexión a internet en su casa a estudiantesLos padres de la niña de le compraron los Nuggets en McDonald’s en Reino Unido, según reportaron los medios locales.

La madre se percató que su hija tenía dificultades para respirar, y cuando logró sacarle lo que tenía atorado en la garganta, se dio cuenta que era un pedazo de cubrebocas que estaba dentro de la comida.

Según cuenta Daily Mail, la mujer regresó al restaurante para reclamarles a los empleados por la comida, sin embargo, ellos solo se limitaron a decir que la comida no había sido preparada en ese lugar.

 

 

Imagen de video

ES

Vistas: 1659