*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Lluvia de balas entre ladrones y pasajero sobre la México-Puebla

Un hombre saca una pistola y dispara en contra de los ladrones; los pasajeros quedan en fuego cruzado
Viernes, 7 de Agosto de 2020 12:08
|
Municipios Puebla

En redes sociales se difundió un video más de un asalto a una unidad de transporte público que circulaba sobre la México-Puebla, pero los ladrones no contaban con que un pasajero desde la tercera fila de asientos les dispararía.  

VIDEO Avión de Air India Express se parte en dos con 191 personas a bordoCheco Pérez da positivo a nueva prueba de Covid19En las imágenes se observa que un hombre con cubrebocas y con un arma de fuego amedrenta a los pasajeros para que entreguen sus pertenencias. 

Golpea con la pistola en los tubos de metal de la unidad y chasqueando los dedos les pide que rápidamente entreguen carteras, celulares y cualquier objeto de valor. Incluso dispara hacia el techo para generar pánico. 

Su cómplice en la parte de atrás comienza a recoger los objetos.

Cuando el ladrón está distraído amagando al chofer de la unidad de transporte público, un pasajero desde la tercera fila de asientos saca una pistola y le dispara en al menos cuatro ocasiones. 

También le dispara al cómplice, por lo que se desata una balacera, en la que los demás pasajeros quedaron en fuego cruzado. 

El asaltante que viaja en la parte delantera de la unidad alcanza a dispararle al usuario que lo enfrentó, dejándolo herido, según se puede escuchar en el video. 

El cómplice, en la parte posterior, intenta bajar a empujones de la unidad, tras cruzar todo el pasillo, sin embargo los usuarios comienzan a seguirlo. Se desconoce si finalmente lograron detenerlo. 

De acuerdo con la fecha y hora del video, los hechos sucedieron el 24 de junio de este año, alrededor de las 19:57 horas. 

Foto: Captura de video

cdch/clh

Vistas: 4240