*
Martes, 23 de Abril de 2024

Checo Pérez da positivo a nueva prueba de Covid19

"La prueba de Sergio ha arrojado un resultado positivo y continuará siguiendo las directrices de la Public Health England" dijo Racing Point
Viernes, 7 de Agosto de 2020 07:49
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer que el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez dio positivo a su nueva prueba de coronavirus COVID-19, por lo que no podrá competir en el Gran Premio 70° Aniversario, la cual sería su quinta competencia Mundial de la Fórmula 1.

Fianza impuesta al líder de la Luz del Mundo para salir de prisión es históricaVIDEO México rebasa las 50 mil muertes por Covid-19El evento se realizará este fin de semana en el trazado británico de Silverstone, y será sustituido por el alemán Nico Hülkenberg; recordemos que la semana pasada el piloto se perdió el Gran Premio de Gran Bretaña por dar positivo por coronavirus después de haber ido a su país a ver a su madre.

"La prueba de Sergio ha arrojado un resultado positivo y continuará siguiendo las directrices de la Public Health England. Está físicamente bien y recuperándose. Todo el equipo desea lo mejor a Sergio y su familia y esperamos su regreso", indicó Racing Point.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 874