*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se hace viral mujer da conexión a internet en su casa a estudiantes

Esta iniciativa inspiró a otras personas a hacer lo mismo, debido a que, con esta modalidad de clases a distancia, el uso de internet se vuelve prioritario
Viernes, 7 de Agosto de 2020 14:05
|
Municipios Puebla

En redes sociales se hizo viral una mujer que colocó un letrero afuera de su casa, donde ofrece internet a estudiantes que lo necesiten, incluso puso sillas y mesas para que los estudiantes puedan tomar sus clases en un horario de 7am a 5pm, esto en Durango.

Exceso de violencia contra un delincuente podría llevarte a la cárcelSe burlan de SECTUR por traducir New Lion, Warrior o NobleEsta iniciativa inspiró a otras personas a hacer lo mismo, debido a que, con esta modalidad de clases a distancia, el uso de internet se vuelve prioritario. Pensando en ello, la usuaria de Twitter @ClaudiaAdame subió a su cuenta la foto de un letrero que colocó en el exterior de su vivienda, en donde invita a los jóvenes que lo necesiten a usar de forma gratuita la conexión a internet de su cochera para que puedan estudiar; a esta iniciativa la nombró #Abretucochera.

Esta propuesta generó respuestas positivas entre otros usuarios de esa plataforma, quienes poco a poco se han ido sumando, ofreciendo compartir un espacio de sus viviendas y conexión a internet a los estudiantes que lo requieran, incluso algunos han ofrecido laptops de segunda mano.

Recordemos que hace unos días te mostramos la historia de Salette Canul, una joven que ofreció internet de forma gratuita a los niños de Chocholá, Yucatán.

 

 

Imagen de tw

ES

Vistas: 1581