*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Claudia Rivera dedica concierto virtual a trabajadores de la salud

Se transmitirá en los hospitales a modo de agradecimiento por su labor en el combate ante el Covid-19
Viernes, 7 de Agosto de 2020 15:05
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad de Puebla, desde el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), transmitirá un concierto desde sus plataformas digitales y en las pantallas de los hospitales, en reconocimiento al sector salud en Puebla.

Comerciantes reabren con incertidumbre en centro de PueblaVIDEO Estas son las medidas a acatar en templos religioso de PueblaDicho concierto estará interpretado por el Quinteto de Metales del Ayuntamiento de Puebla, conformado por Benigno Olivares García, Flavio Olivares Palacios, Edgar Olivares Cortés, Cristian Blanco Anaya y Jesús Meza García, y será presentado el sábado 8 de agosto, a las 20 horas.

Gerardo Oviedo Aguilar, director del Instituto, comentó que las y los médicos, personal de enfermería, elementos de intendencia, las y los trabajadores administrativos, elementos de auxilio y emergencia, residentes y estudiantes no sólo se enfrentan a un virus contagioso, sino al escenario de un estado que, en administraciones pasadas, llegó a ser el más desigual de Latinoamérica, de acuerdo a estudios de movilidad social. Por ello, la labor de estos "héroes y heroínas en defensa del pueblo” es aún más intensa que en el resto del país.

El concierto permanecerá en las plataformas de redes sociales del instituto @IMACP y se transmitirá en los diferentes turnos de los hospitales de la ciudad.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1112