*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tlacotepec recupera patrullas decomisadas en operativo contra policías

El municipio sólo contó con dos unidades para realizar tareas de seguridad, por lo que el alcalde en días pasados pidió al estado tomar el control
Viernes, 7 de Agosto de 2020 17:35
|
Javier Rodríguez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Luego de más de 52 días de que permanecieran aseguradas tres patrullas de la policía municipal, tras un operativo donde fueron detenidos ocho uniformados, este día autoridades lograron recuperar dos patrullas, mismas que iniciaron a operar en la seguridad del municipio. 

Pobladores lo linchan en Acajate por asaltar una viviendaManifestación de comerciantes en Libres debido a la pandemiaEl pasado 17 de junio personal de la SEDENA, Fiscalía General del Estado (FGE) implementaron un operativo en el municipio para detener a 8 policías municipales y aseguraron tres patrullas por supuestas irregularidades en el manejo de armas.

Sin embargo continúa asegurada una patrulla y los uniformados detenidos en el operativo ingresaron al Centro Penitenciario de Tehuacán sin que hasta el momento se conozca la evolución de su situación legal. 

Cabe señalar que el municipio se ha caracterizado por el incremento de robos de camiones de carga, principalmente sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1079