*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Deja el programa HOY el Burro Van Rankin

Al comienzo, cuando se dio a conocer su salida, se rumoró que se debía a una mala relación con la productora del programa, Magda Rodríguez
Viernes, 7 de Agosto de 2020 17:05
|
Municipios Puebla

Este viernes el conductor Jorge “Burro” Van Rankin se despidió de sus compañeros y del programa “HOY”, por lo que le hicieron una gran despedida a cargo de sus compañeros y la producción.

Se burlan de Diego Luna tras estreno de su nueva serieTras enterarse de noviazgo de Belinda, así reacción LupilloAl comienzo, cuando se dio a conocer su salida, se rumoró que se debía a una mala relación con la productora del programa, Magda Rodríguez.

Incluso le realizaron un baby-shower para su futura hija Carlota, e incluso, una cápsula reconociendo su trabajo, así fue como agradecieron el trabajo del conductor.

Van Rankin declaró que se ausentará durante 11 semanas y enviará cápsulas especiales para que se emitan durante el show matutino de Televisa.

Cabe señalar que, el conductor se ausentará para hacer 26 capítulos de la popular serie “40 y 20”, donde participa al lado de Michelle Rodríguez y Mauricio Garza.

Imagen de IG

ES

Vistas: 1160