*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Tras enterarse de noviazgo de Belinda, así reacción Lupillo

Ante las miles de publicaciones en todas las redes sociales que etiquetaban y hacían referencia a Lupillo Rivera, éste no se resistió en compartir algo al respecto
Viernes, 7 de Agosto de 2020 15:43
|
Municipios Puebla

Dura las últimas 24 horas, ha sido tendencia Belinda y su nuevo novio el cantante Christian Nodal, pero a ellos se sumó Lupillo Rivera, con quien también se le involucró románticamente a Belinda desde hace algunos meses.

Se le escapa video íntimo a David Zepeda y lo publicaMuere el intérprete de la famosa canción El Año ViejoRecordemos que incluso se rumora que el tatuaje que tiene Lupillo y que se realizó mientras compartía programa con Belinda se trata del rostro de la cantante de “Sapito”, aunque en varias ocasiones se lo han cuestionado, él no lo ha negado ni afirmado, pero sin duda, el tatuaje es totalmente el retrato de Belinda y por ello se dijo que ambos mantenían un romance.

Incluso circuló un video que mostraba a Lupillo llegar a la casa de Belinda por la noche a visitarla e irse al otro día por la mañana, aunque ninguno de los dos confirmó el noviazgo.

Ante las miles de publicaciones en todas las redes sociales que etiquetaban y hacían referencia a Lupillo Rivera, éste no se resistió en compartir algo al respecto.

“Mi encargado de redes de hoy” escribió Lupillo en una fotografía de su perro frente a una tableta electrónica.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 1761