*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Vamos mejor dice AMLO; en julio se perdieron 3 mil 900 empleos

“Ya dejamos de perder empleos y ya vamos para arriba”, la recuperación económica será rápida, estimó el presidente de la República
Sábado, 8 de Agosto de 2020 17:40
|
Municipios Puebla

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, este día emitió un mensaje desde la biblioteca del Palacio Nacional, en el que sostuvo que la recuperación de la economía mexicana tras la pandemia será rápida como lo estimó.

Publican decreto para reactivación económica en PueblaSi tienes un negocio aquí te decimos que debes hacer para poder abrirloConfirmó que en el mes de julio, de acuerdo con los reportes del Instituto Mexicano del Seguro Social se perdieron 3 mil 900 empleos.

Sin embargo, en lo que va del mes de agosto, se han generado 14 mil 945 mil nuevos puestos de trabajo.

“Ya dejamos de perder empleos y ya vamos para arriba”, por lo tanto, aseguró que atinó en que la recuperación de la economía mexicana será rápida.

Según el Ejecutivo, es incluso hora de que los mexicanos “recuperen su libertad”, en relación al confinamiento, siempre que se cuiden las medidas sanitarias como la sana distancia, el uso del cubrebocas y lavándose las manos para evitar contagios.

Confió en que “México es muy fuerte” y el país saldrá adelante.

Captura de pantalla

clh

Vistas: 590