*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Héroes de la combi inspiran a comerciantes de Puebla

El hecho de que un grupo de ciudadanos capturó a un asaltante y le dio una golpiza inspiró a ciudadanos a no dejarse de la delincuencia
Sábado, 8 de Agosto de 2020 19:24
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En redes sociales ya circula un nuevo letrero utilizado por comerciantes de Puebla, cansados de ser víctimas de la delincuencia.

VIDEO Dan golpiza usuarios del transporte público a ladrónPobladores lo linchan en Acajate por asaltar una viviendaExceso de violencia contra un delincuente podría llevarte a la cárcelEstablecimiento protegido por los de “La Combi” dice el letrero que se observa en comercios y circula en redes sociales en alusión al grupo de ciudadanos que capturó y golpeó al asaltante del transporte público.

El mismo hecho por el cual, ahora hay llaveros, piñatas y algunos otros artículos derivados de la desesperación de los ciudadanos que fueron primero amenazados y luego decidieron hacer justicia por mano propia y mandaron al hospital al asaltante.

Tras la golpiza que le propinaron, se han dado a conocer otros enfrentamientos, incluso uno que terminó en balacera, sobre la México-Puebla esta semana, cuando uno de los usuarios del transporte público respondió con arma de fuego el ataque del asaltante.

El hartazgo de la sociedad es tal, que en la madruga del viernes de esta semana, en el municipio de Acajate, vecinos del lugar lincharon a un hombre que presuntamente organizó el robo a un inmueble y golpeó al propietario de la casa.

Fotografía Facebook

clh

Vistas: 3937