*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Intentaban secuestrar a joven de 16 años en Puebla y fueron detenidos

En la colonia Tres Cruces, Puebla, elementos de la Policía Estatal brindaron auxilio a la víctima, quien denunció que dos hombres intentaron secuestrarla
Sábado, 8 de Agosto de 2020 07:11
|
Municipios Puebla

Al sustentar datos de prueba durante audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra Fernando N. y Samuel N. detenidos cuando pretendían privar de la libertad a una adolescente de 16 años en la capital poblana.

Detienen a El Gaucho con equipo táctico y armas en PueblaAl verse entre los pobladores, ladrón se arrodilla y se deja golpearEl 26 de julio de 2020 en la colonia Tres Cruces, Puebla, elementos de la Policía Estatal brindaron auxilio a la víctima quien les refirió que logró escapar luego de que dos hombres a bordo de un vehículo Nissan Versa color azul intentaron subirla a la unidad.

Por lo anterior, se inició una persecución que culminó con la detención de Fernando N. y Samuel N., identificados por la afectada como presuntos responsables del hecho con apariencia de delito.

Luego de ser presentados a la Unidad de Flagrancia, la Fiscalía de Puebla recabó datos de prueba que integró a la Carpeta de Investigación.

Imputados por el delito de privación ilegal de la libertad, Fernando N. y Samuel N. fueron vinculados a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva justificada, hasta el cierre de la investigación.

Imagen Especial

ES

Vistas: 1611