*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Después de 12 horas autoridades de Izúcar recaban indicios tras homicidio de Belén

Cerraron la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco a la altura de la colonia La Joya
Domingo, 9 de Agosto de 2020 11:16
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Doce horas después del asesinato de una mujer en Izúcar de Matamoros, autoridades regresaron a la escena donde se encontró el cadáver para recabar indicios, cerrando la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco a la altura de la colonia La Joya.  

Ejecutan a jovencita en Izúcar, cerca de la base de la Guardia NacionalSancionan a dos antros en Izúcar por ofrecer servicio de sexoservidorasFueron elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros, quienes cerraron la vialidad, presuntamente para buscar indicios del asesinato de Belén Olivares Morales, de 23 años de edad, joven que fue asesinada la mañana del día sábado.  

Al parecer los uniformados olvidaron recabar los indicios durante el levantamiento del cadáver de la mujer que tras su asesinato permaneció más de tres horas el cuerpo en la carpeta asfáltica, ya que el personal encargo de efectuar el levantamiento no podía llegar.  

Lo anterior causó indignación entre los ciudadanos, quienes aseguran que, por las condiciones del clima, la escena del crimen tuvo varias alteraciones.  

Es importante destacar que en la zona de Izúcar de Matamoros los levantamientos de cadáveres, comúnmente tardan horas para que los cuerpos sean llevados al anfiteatro de la ciudad, debido a que nunca hay personal para que efectué estas labores, teniendo que pasar incluso hasta 5 horas para que los cuerpos sean levantados.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 2057