*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Dan 20 años de cárcel a El Carrete, líder de Los Rojos

Juez de Jalisco dicto la sentencia contra Santiago N
Domingo, 9 de Agosto de 2020 13:01
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo sentencia condenatoria en contra de Santiago “M”, por ser responsable en la comisión del delito de delincuencia organizada (hipótesis de contra la salud).

Atrapan a fabricante de crack que opera en el mercado Unión en Puebla capitalEn cateo confiscan 290 autopartes robadas al norte de la capital poblanaEn el comunicado refiere que una vez que la FGR, estableció los elementos de prueba, el Juez de Distrito en Jalisco, dictó la pena de 20 años de prisión, dejando al hoy sentenciado en el Centro Federal de Readaptación Social No. 2 “Occidente” en Puente Grande, Jalisco.

Santiago “M” fue detenido en agosto de 2019 por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión correspondiente. A este sujeto, se le atribuye ser miembro de un grupo delictivo que operaba principalmente en el estado de Morelos.

 

Foto Lopezdoriga.com

 

agb

Vistas: 1076