*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

VIDEO Auto se parte en dos al chocar con poste en pleno bulevar

El conductor quedó severamente herido tras este accidente
Domingo, 9 de Agosto de 2020 17:48
|
Municipios Puebla

Esta mañana un automóvil se partió prácticamente en dos tras chocar de lado con un poste sobre la Vía López Portillo, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

VIDEO Sismo magnitud 5,1 sacude Carolina del Norte y es el más fuerte en 100 añosDan 20 años de cárcel a El Carrete, líder de Los RojosEl accidente percance se registró minutos antes de las 8:00 horas y fue captado por cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C-5) de Ecatepec.

El automóvil Chevrolet Aveo de color negro con placas del Estado de México circulaba sobre la Vía López Portillo con dirección a Cuautitlán Izcalli. Sin embargo, se aprecia que a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Tultitlán, el conductor del vehículo rebasó a una camioneta y perdió el control de su automóvil.

Al parecer el conductor perdió el control de vehículo y se estrelló de costado contra un poste que estaba ubicado cerca de la estación del Mexibús Bello Horizonte.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor quedó severamente herido. Tras este accidente, rápidamente arribaron al lugar paramédicos de Protección Civil quienes tras estabilizar al lesionado determinaron trasladarlo al Hospital ISSSTE Bicentenario.

 

 

 

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 7193