*
Martes, 19 de Marzo de 2024

En análisis realización del Grito de Independencia: Claudia Rivera

Todo dependerá el avance que se tenga en el semáforo epidemiológico ante el Covid-19
Domingo, 9 de Agosto de 2020 14:58
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- En próximos días se dará a conocer si se realizará o no el tradicional Grito de Independencia el próximo 15 de Septiembre, así lo dio a conocer Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla.

Comerciantes no vendieron ni el 10% durante fin de semana en PueblaInvita Puebla capital a formar parte de los Consejos de Participación Ciudadana Enfatizó que de realizarse esta actividad será de manera responsable, por lo que se tendrá que esperar al color del semáforo epidemiológico, ya que eso determinará si se puede realizar algún tipo de acto.

“Estamos analizando varios puntos y opciones para festejar la fecha más importante que tenemos los mexicanos y que se deben recordar, por lo que tenemos que ser sumamente cuidadosos para tomar la decisión correcta ante este tema de cancelación o realización”, dijo.

Recordó que ceremonias para honrar a diversos personajes de la historia no han dejado de ocurrir, debido a que se establecen los protocolos de prevención, siendo en este caso la sana distancia y eventos limitados a la asistencia de personas.

Rivera Vivanco aseguró que en cuanto se tomen las decisiones necesarias se hará de conocimiento público, con la finalidad de que se dé a conocer el rumbo de los festejos de septiembre.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 942