*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

En reapertura solo Plaza Dorada y Angelópolis registraron buena afluencia

La mayoría de sus comercios estuvieron abiertos
Domingo, 9 de Agosto de 2020 07:50
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Pese a que desde el día 7 de agosto por decreto tiendas departamentales pudieron abrir, los poblanos aún siguen con la inercia del confinamiento, ya que plazas como Las Ánimas y  Crystal registraron poca o nula vista de poblanos ayer sábado.

Secretaría de Economía apoya formación de cooperativas en 55 municipios poblanosHéroes de la combi inspiran a comerciantes de PueblaSolo Plaza Dorada, de las más antiguas y con más tradición en la capital poblana, registró buena afluencia de visitantes y la mayoría de sus comercios estuvieron abiertos.

La tienda de ropa C&A registró una fila en espera para ingresar debido a que en su interior ya registraba un 30% de su ocupación. También los restaurantes ubicados frente al estacionamiento abrieron sus puertas a los comensales poblanos.

Por su parte, la Plaza Comercial de Las Ánimas registró poca afluencia de visitantes, la mayoría de locales cerrados o en renta. Esta plaza fue de las que sufrió los mayores estragos de la pandemia, ya que la tienda Soriana anunció hace un mes que cerraría sus puertas ante las bajas ventas por la contingencia.

Asimismo, Plaza Crystal reabrió y la mayoría de comercios estuvieron abiertos, sin embargo estuvieron vacíos debido a que las tiendas Chedraui y Liverpool acaparan la mayoría de la afluencia a este lugar.

Los restaurantes estuvieron abiertos y recibierno comensales, excepto el McDonalds, que solo tiene servicio llevar.

Finalmente, en cuanto a la plaza Angelópolis, se notó la reapertura, ya que en tiendas departamentales como restaurantes reiniciaron actividades y se notó afluencia de poblanos para hacer sus compras.

La mayoría de las plazas contaron ayer sábado con estrictas medidas de higiene así como un acceso controlado. Hoy domingo, todas estas tiendas permanecerán cerradas por decreto del gobernador Miguel Barbosa.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 2415