*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Encuesta abierta atenta contra la vida de Morena: Abraham Quiroz

Pide la unión de los militantes para defender al partido fundado por López Obrador
Domingo, 9 de Agosto de 2020 15:35
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- “Las encuestas abiertas para elegir a los dirigentes de Morena atentan contra los derechos de los militantes”, refirió Abraham Quiroz Palacios, ex candidato a la gubernatura de Puebla por Morena en 2016.

PAN irá en bloque amplio contra Morena en 2021: HuertaEn análisis realización del Grito de Independencia: Claudia RiveraEn rueda de prensa virtual, aseguró que realizar esta acción atenta contra la autonomía de los partidos políticos, pues se estaría hablando de intromisión en la vida de los institutos políticos, debido a que se están dejando a un lado los estatutos.

“La decisión del Tribunal Electoral del Poder de la Federación (TEPJF), de abrir el proceso de selección de dirigentes mediante encuestas abiertas atenta contra la autonomía de los partidos políticos y con los derechos de los militantes”, dijo.

Quiroz Palacios aseguró que es momento de analizar este punto, debido a que hacerlas abiertas se pueden infiltrar militantes de otros partidos y desestabilizar a Morena de cara a las elecciones del 2021, debido a que pueden votar en pro de alguien que se muestre a su favor.

“Es necesario que el trámite de selección se realice entre militantes y no sé de paso al público en general, debido a que esto dañará la imagen, el sistema y el rumbo del partido, ocasionando que se interfiera en la vida política de Morena, por eso los militantes hay que unirnos para defender la vida privada de Morena”, finalizó.

 

Foto Archivoe

 

agb

Vistas: 967