*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Este lunes reanudan actividades templos en Puebla al 25%: Arzobispo

Wn aquellos lugares donde el número de contagios o de defunciones sigue siendo alto, es necesario “discernir sobre la conveniencia de abrir o no”, señaló
Domingo, 9 de Agosto de 2020 11:02
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este lunes 10 de agosto será la reapertura de los templos de la Arquidiósesis de Puebla. Solo al 25 por ciento de su capacidad, con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades, confirmó el arzobispo Víctor Sánchez Espinoza, mediante un comunicado de prensa.

SEP Puebla finaliza proceso de cambio de centros de trabajo de docentesPuebla realizará censo virtual a indígenas sobre necesidades en materia culturalNo obstante, exhortó a las familias planas a que personas de sectores vulnerables como adultos mayores, sigan las celebraciones a través de redes sociales o la televisión, sin embargo señaló que son libres de integrarse a los eventos litúrgicos cuando así lo consideren.

Asimismo, comentó que en aquellos lugares donde el número de contagios o de defunciones sigue siendo alto, es necesario “discernir sobre la conveniencia de abrir o no en la fecha indicada, pudiendo libremente optar por una fecha superior.

 

 

Foto: Archivoe

cdch

 

Vistas: 951