*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hallan a joven desaparecido; se ahorcó bajo un puente en Santa Clara Ocoyucan

Su padre lo encontró, lo bajó de un árbol, pero ya estaba muerto
Domingo, 9 de Agosto de 2020 08:59
|
Municipios Puebla

Santa Clara Ocoyucan, Pue.- El cuerpo de Guillermo N, de 27 años de edad, fue encontrado el día de ayer colgado bajo la estructura del puente del río Atoyac, al final de la Prolongación 11 Sur, donde inicia el camino a San Andrés Azumiatla.

En reapertura solo Plaza Dorada y Angelópolis registraron buena afluenciaHéroes de la combi inspiran a comerciantes de PueblaGuillermo fue reportado como desaparecido hace dos días, por lo que sus familiares iniciaron la búsqueda. Su sorpresa fue mayúscula cuando, atado a un árbol, encontraron su cuerpo.

Cuando los policías y paramédicos llegaron al lugar, tras llamadas a los números de emergencia, confirmaron que el joven ya tenía varias horas de muerto, debido a la rigidez del cuerpo. Esto no impidió que su padre, José Luis N, intentara reanimarlo tras bajarlo del árbol.

Familiares señalaron a las autoridades que Guillermo y su padre viven en la colonia Unión Antorchista. Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales el joven se quitó la vida.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley.

 

Foto: Archivoe

cdch

 

Vistas: 2608