*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

PAN irá en bloque amplio contra Morena en 2021: Huerta

En rueda de prensa virtual no descartó una alianza con el PRI y con organizaciones políticas y asociaciones civiles de oposición
Domingo, 9 de Agosto de 2020 13:55
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, dio a conocer este domingo que hay pláticas formales con liderazgos políticos para conformar “una gran alianza” que enfrente a Morena.

De dónde salieron las propiedades de Genoveva HuertaEx funcionarios de Barbosa buscan desacreditarlo con campaña negraIncluso, en rueda de prensa virtual no descartó una alianza con el PRI y con organizaciones políticas y asociaciones civiles de oposición, sin embargo no mencionó ningún nombre.

Confío en que se concreten próximamente las alianzas tanto a nivel nacional como local, pues el proceso electoral federal comenzará en septiembre y el cual tendrá influencia en la contienda estatal.

Señaló que no se han definido candidaturas y la dirigencia nacional ni estatal han dado “la bendición” para que alguien compita por algún cargo.

“Mienten los panistas que afirman que ya tienen la candidatura asegurada”, aunque evitó dar los nombres de a quienes se refería.

 

 

Foto: Twitter

cdch

Vistas: 1042