*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Por temor a conductor de DiDi, mujer sale del auto en Hueyotlipan

La fémina sufrió lesiones al decidir salir de la unidad cuando estaba en movimiento
Domingo, 9 de Agosto de 2020 14:37
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Por temor a sufrir algún tipo de agresión, una mujer que iba a bordo de un auto de la plataforma DiD decidió lanzarse de la unidad cuando ésta estaba en movimiento, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, perteneciente a este municipio.

Atrapan a fabricante de crack que opera en el mercado Unión en Puebla capitalCae sujeto que desvalijaba vehículos dentro de agencia de autos en TexmelucanLos hechos ocurrieron este domingo, cerca del mediodía  cuando dos mujeres; una adulta y otra menor de edad, pidieron el servicio de taxi en dicha plataforma.

Las personas abordaron un vehículo, pero el temor de la mujer surgió debido a que el conductor tomó un camino no habitual, lo que provocó desconfianza en la mujer y como mecanismo de respuesta decidió lanzarse de la unidad cuando el automóvil se encontraba en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del puente de San Felipe, una de las mujeres decidió lanzarse del auto en movimiento.

Dicha persona se golpeó contra la carpeta de circulación y sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo.

El operador se dio cuenta de lo que había ocurrido y de inmediato se detuvo e instantes después se notificó el incidente a las corporaciones de emergencia y se pidió una ambulancia.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, así como elementos de la Guardia Nacional (GN) acudieron a la ubicación mencionada.

Posteriormente técnicos en urgencias médicas del SUMA valoraron a las dos mujeres.

De igual forma las autoridades reportaron que ambas partes fueron trasladadas a las instalaciones de la SSC en la colonia Rancho Colorado para deslindar responsabilidades.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1141