*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Terrazas móviles podrían estar en la Juárez y 43 poniente: CANIRAC

También se buscará darle vida a la Avenida Juárez, con la finalidad de reactivarla como zona de alimentos y reuniones
Domingo, 9 de Agosto de 2020 17:12
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- “Las terrazas móviles podrían ubicarse en la 4 Norte y los corredores comerciales de la 43 Poniente, que serán benéficas para el sector a pesar de la inversión extra que se realizará “, refirió Olga Méndez Juárez, Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Advierte Barbosa clausuras a comercios que no respeten decreto de reaperturaBuscan a Fabiola de 12 años en la colonia El Salvador en PueblaAunado a esto comentó que también se buscará darle vida a la Avenida Juárez, con la finalidad de reactivarla como zona de alimentos y reuniones, donde se cuente con toda las medidas necesarias para evitar contagios por COVID19.

Ante esto, indicó que sólo falta que la administración municipal reabra la circulación del primer cuadro de la ciudad, debido a que existen muchos restaurantes que no han abierto sus puertas, debido a la dificultad que tendrán los comensales para llegar los establecimientos.

 Enfatizó que los establecimientos cuentan con todas las medidas de sanidad y se han adaptado a la “nueva normalidad, por lo que se garantizará a los comensales que están ingresando a negocios responsables.

Méndez Juárez compartió que solo 60 restaurantes abrieron sus puertas durante este sábado y domingo para comenzar la apertura paulatina con algunos comensales y con el servicio para llevar.

 

Foto: TripAdvisor

cdch

Vistas: 784