*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Ladrones se hacen pasar por clientes para asaltar en Texmelucan

Comerciantes se avisan entre compañeros para no ser víctimas de la delincuencia
Domingo, 9 de Agosto de 2020 15:11
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Comerciantes del centro de Texmelucan alertaron a sus compañeros para evitar sean víctimas de la delincuencia, lo anterior tras ser afectados por sujetos que ingresaron al negocio haciéndose pasar por clientes.

Cae sujeto que desvalijaba vehículos dentro de agencia de autos en TexmelucanBares en Texmelucan cambian de giro para poder operarLos afectados denunciaron que los delincuentes son dos parejas que llegan al negocio y mientras unos preguntan precios, los otros aprovechan para sustraer la mercancía.

Ante estos hechos ocurridos en una boutique, ubicada sobre la Avenida Libertad, los afectados decidieron compartir las imágenes para tratar de ubicar a los presuntos responsables.

Al tiempo, pidieron a las autoridades redoblar la vigilancia ya que la delincuencia aprovecha la contingencia al usar cubrebocas y así poder cometer sus fechorías.

Las imágenes de los presuntos delincuentes fueron difundidas en redes sociales y grupos de WhatsApp, a fin de que puedan reconocerlos.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 3050