*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Muere mujer esperando consulta en farmacia en Tehuacán

Fue el segundo deceso similar que ocurrió este domingo
Domingo, 9 de Agosto de 2020 20:46
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Una mujer de 85 años de edad perdió la vida la tarde de este domingo, mientras esperaba ser atendida en un consultorio médico, hecho que es el segundo caso similar que ocurre en este día, ya que por la mañana un adolescente de 13 años falleció también cuando acudió al doctor, luego de  haber sufrido una caída en la bicicleta el sábado y se pegó en la cabeza.

Ante los ojos de sus padres muere menor afuera de consultorio en TehuacánPoblanos, entre feminicidios, descuartizados y víctimas de asaltosEste segundo hecho se registró en el consultorio médico de la Farmacia de Apoyo, ubicado en la calle Héroes de la Independencia y 5 Oriente de la colonia Guadalupe Hidalgo.

Fue a través de un reporte al 911 que se solicitó la presencia de la Policía Municipal y cuerpos de auxilio, dado a que aparentemente al interior del inmueble había fallecido una mujer de la tercera edad,  por lo que al arribar Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja Mexicana y trataron de asistir a la adulta mayor se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Ante esta situación elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona, para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) procediera a realizar las diligencias correspondientes.

Familiares de la hoy occisa quienes la acompañaban, indicaron que la finada tenía 85 años de edad y llevaba por nombre  como María “G” de 85 años de edad, la cual tenía su domicilio en la colonia México.

Detallaron que padecía hipertensión, por lo que la tarde de este domingo al sentirse mal, la llevaron al consultorio médico, sin embargo, al ingresar se desvaneció y fue cuando la examinaron que señalaron que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de Ley y determinar la causa exacta del deceso, aunque trascendió que podría tratarse de un paro cardiaco.

Fotos especiales

aj

Vistas: 1384