*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Ante los ojos de sus padres muere menor afuera de consultorio en Tehuacán

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, pero ya nada pudieron hacer
Domingo, 9 de Agosto de 2020 15:45
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Un joven, de aproximadamente 13 años de edad, murió afuera de un consultorio en el centro de Tehuacán, luego de que sus familiares lo llevaron al médico por la aparente caída que había sufrido de su bicicleta la mañana de este domingo.

Ladrones se hacen pasar por clientes para asaltar en TexmelucanPor temor a conductor de DiDi, mujer sale del auto en HueyotlipanTras la caída de la bicicleta, el menor de edad presentó molestias al parecer en la cabeza, sus familiares lo trasladaron al consultorio médico de Farmacias Similares, en calle Independencia Oriente casi esquina 3 Norte, pero minutos después se desvaneció y murió, quedando tirado a la entrada del inmueble.

Ante este hecho se solicitó la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes acudieron a prestar la atención prehospitalaria, pero nada se pudo hacer porque ya había muerto.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para tomar conocimiento de los hechos y asistir en el levantamiento de cuerpo para su traslado al anfiteatro, dónde se le hará la necropsia y así conocer las causas de la muerte.

 

Foto Enrique Hernández

 

agb

 

Vistas: 1561