*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Bloquean carretera federal Puebla-Tehuacán

Vecinos de San Miguel Arcángel cerraron la vialidad porque se encuentran aislados por la venta de unos terrenos; Mario de la Rosa no les da solución
Lunes, 10 de Agosto de 2020 08:22
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- Vecinos de la colonia San Miguel Arcángel en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, bloquearon la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de este municipio exigiendo la destitución del edil auxiliar, Silvano Morales debido a la falta de trabajo en toda la demarcación.

Captan a tres personas semidesnudas en Oxxo de AmozocDesaparece Alondra de 17 años en AmozocSu principal exigencia es que tengan un acceso, porque por la venta de unos terrenos ejidales les han impedido el derecho de paso a su colonia y quedaron aislados.

Al grado que los enfermos de covid19 no han podido recibid atención médico, denunciaron.

Con recursos propios han construido un puente, pero con las lluvias temen que se caiga, por lo que piden la intervención de las autoridades municipales, a quienes les han entregado oficios en reiteradas ocasiones, sin que el edil Mario de la Rosa le dé solución.

Los vecinos se postraron en la vialidad principal alrededor de las 08:30 am bloqueándola en ambos sentidos, exigiendo la llegada del edil auxiliar o su personal del municipio debido a que en la zona no hay trabajo y si inseguridad, hoyos en las calles principales, además de que señalan la ausencia del edil auxiliar.

Los quejosos piden la intervención de personal del ayuntamiento de Amozoc para dialogar con ellos y que se cumplan sus peticiones, de no hacerlo señalan que mantendrán cerrada la vialidad.

El tráfico es intenso en la zona debido a que conductores de automóviles buscan la manera de circular por calles aledañas de la junta auxiliar.

Los vecinos señalan que las calles parecen campos minados debido a los diversos baches en la carretera, además de que los vecinos de la colonia señalan que no les han arreglado su paso principal y no existe respuesta del edil Silvano Morales.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 3690