*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Histórica peluquería de Atlixco, en la tabla por el Covid19

La peluquería París, uno de los establecimientos más famosos y antiguos del centro de esta ciudad, ya comenzó a pedir ayuda
Lunes, 10 de Agosto de 2020 22:31
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. La peluquería París, uno de los establecimientos más famosos y antiguos del centro de esta ciudad, ya comenzó a pedir ayuda por las secuelas sanitarias y de salud del coronavirus.

Sin tocar a Dios regresan fieles a iglesias de AtlixcoRealizan fiesta-jaripeo en Atlixco a pesar de contingencia sanitariaVarios de sus clientes y amigos acuñados durante décadas de servicio en una de las esquina de la Cámara del Trabajo CROM, y frente al zócalo, lanzaron un llamado para ayudar a los responsables de ese negocio.

“Creo es momento de apoyarnos como atlixquenses y ser solidarios. Hemos visto a muchos comercios caer en nuestra región por el tema de la pandemia. No dejemos perder a otro más y termine en el olvido”, citó Jorge, uno de los asiduos visitantes a ese lugar.

Los encargados de La París, agobiados por la renta del local y la falta de clientes, de plano cerraron por un tiempo y dejaron en la puerta varios números de teléfonos móviles para hacer cita y tener trabajo.

“Si pueden apoyen haciendo uso del servicio. Simplemente es doloroso observar este tipo de problemas como el cierre de más y más locales en mi hermoso Atlixco”, agregó él clientes.

Cabe mencionar, recientemente Papelería Michaca y Mundo Musical, dos emblemáticos e históricos negocios de Atlixco también bajaron su cortina por la crisis desatada ante el Coronavirus.

Vistas: 1692