*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Me casé contigo pa mí, no pa que andes enseñando: Senador Samuel García

“Oye súbete la cámara estás enseñando mucha pierna” dice el Senador, “¿Mucha pierna? Nada más era mi rodilla” contestó Mariana
Lunes, 10 de Agosto de 2020 13:51
|
Municipios Puebla

Recientemente el senador Samuel García, del partido Movimiento Ciudadano en Nuevo León se ha convertido en tendencia en redes sociales, esto luego de que se hiciera viral un video donde aparecía con su esposa Mariana Rodríguez, acusándola “de estar enseñando mucha pierna”.

Yo no saludé a la mamá del Chapo le responde Calderón a AMLOAMLO denuncia que en los sexenios pasados había un narcoestadoOye súbete la cámara estás enseñando mucha pierna” dice el Senador, “¿Mucha pierna? Nada más era mi rodilla” contestó Mariana.

Sin embargo, una de las frases que más llamó la atención fue cuando Samuel le dijo a Mariana:

"Me casé contigo pa' mí, no pa' que andes enseñando", le dice Samuel, a lo que ella contesta con un "perdón".

 

 

Estos comentarios causaron gran controversia en redes sociales, pues criticaron la actitud machista del senador y la respuesta sumisa de su esposa.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que este matrimonio es tendencia, ya que el año pasado fue objeto de burla luego de que recomendara un curso para ser ama de casa, al cual según ella asistió y aprendió como tender una cama, como lavar un baño, entre otras cosas de ama de casa.

Además, este día, el senador de Nuevo León se disculpó, y señaló “Las bromas machistas son una mala costumbre que tenemos muchos hombres y que nos tenemos que quitar. Ya me disculpé con Mariana y agradezco que me señalen este tipo de actitudes. No son correctas y tienen que parar”

 

 

Imagen de video

ES

Vistas: 2681