*
Martes, 23 de Abril de 2024

Yo no saludé a la mamá del Chapo le responde Calderón a AMLO

El ex presidente Felipe Calderón acusó que López Obrador habla de un narcoestado, de cara al arranque del proceso electoral 2021
Lunes, 10 de Agosto de 2020 13:32
|
Municipios Puebla

Después de que este día por la mañana el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador indicara que en México en los sexenios pasados hubo un narcoestado, el ex presidente Felipe Calderón le recordó que él quién le dio la mano a la mamá uno de los narcotraficantes de México.

VIDEO AMLO saluda a la mamá del Chapo, recibí tu carta le diceAMLO denuncia que en los sexenios pasados había un narcoestado"Yo no saludé a la mamá del 'Chapo'; yo no liberé a ningún criminal; yo fui el presidente del gobierno que más criminales ha extraditado a Estados Unidos", señala el expresidente en la entrevista que concedió en Joaquín López Dóriga para Radio Fórmula, en alusión al encuentro que tuvo AMLO  con la mamá de de El Cacho.

“Lo rechazo categóricamente, me parece incluso algo ofensivo para México. Si hubo un presidente que enfrentó con todo al narcotráfico y al crimen organizado fue esa administración”, argumentó.

El que fue presidente por Acción Nacional, agregó que López Obrador emite sus declaraciones en el marco del proceso electoral para el próximo año y en medio de las protestas que existen contra el actual gobierno.

“Lo que sí está en evidencia es que el gobierno que yo encabecé, con todas las dependencias, mostramos un compromiso determinado, categórico, en contra de la delincuencia", agregó Felipe Calderón.

Fotografía archivoe

clh

Vistas: 1080