*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Entregará Barbosa 9 millones de libros de texto en Puebla a partir de este lunes

Para el arranque del ciclo escolar 2020- 2021
Lunes, 10 de Agosto de 2020 10:13
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que a partir de este lunes 10 de agosto, iniciará el proceso de entrega de 9 millones 17 mil 90 ejemplares de libros de texto gratuitos para el arranque del ciclo escolar 2020- 2021, a partir de este lunes 10 de agosto.

En Puebla se han registrado 105 eventos relacionados con linchamientos: SegobVIDEO Puebla se reactiva con mil 319 casos activos de Covid19En conferencia de prensa matutina de este lunes explicó que los libros de texto gratuitos serán para niveles educativos como preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, los cuales dijo estarán en manos de los niños y jóvenes en próximos días, para que puedan iniciar su curso a distancia por la contingencia sanitaria Covid-19.

El mandatario estatal llamó a los alumnos a cumplir con la disciplina para tomar clases a distancia desde las 8:30 am, como si fueran a las aulas, además de que cumplan con sus tareas, por ello, dijo que en próximos días su administración entregará uniformes y calzado escolar de calidad, con el escudo del estado de Puebla.

“Todo debe ser igual por favor no dejen que los niños no pierdan la disciplina y no dejen que los niños se levanten tarde, hagámoslo por la generación que representan los niños, es por ellos y su generación nos lo van agradecer después”, sostuvo.

Subrayó que la Secretaría de Educación Pública (SEP) tiene la instrucción de resolver todos los problemas y quejas de los padres de familia para este regreso a clases, entre ellos, el tema de las cuotas, con el objetivo de que ningún niño se quede sin estudios.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1205